Poco conocidos hechos sobre plantas.



LolaFlora es una empresa dedicada a los arreglos florales, y nos esforzamos por ayudarte en lo que necesites sobre cualquier aspecto relacionado con las flores.

Las plantas no se quedan como están para siempre, sino que crecen con el tiempo, de modo que el destinatario disfrutará de un regalo que cambia con el tiempo, que crece y florece, como tu simpatía por esa persona. 

Rosas de vivos e intensos colores se dan cita en esta alegre composición perfecta para regalar en cualquier ocasión. Envía tus flores de forma rápida y barata con Aquarelle.es. Aminorar

Entregamos en todo el circunscripción nacional. Estas son las localidades donde más flores se envía con Interflora.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o perfectamente conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies. Cerrar

Violado africana La violeta africana (Saintpaulia) no solo es una de las plantas de interior más resistentes, sino aún está en el top ten de las más agradecidas.

20 Rosas Rojas de la variedad 'Nasa Calypso', elegidas por nuestros floristas. Un regalo apasionado perfecto para las ocasiones mas especiales. Y a un precio increíble, por solo 24€. Acortar

Tanto te la encuentras en una puerta antigua como en una casa de diseño vanguardista. Requiere casi nulos cuidados y, en invierno, no hace falte que la riegues.  Para que crezca erecto y sus hojas no caigan, prefiere tiestos y macetas pequeñVencedor que grandes y holgadas. 

En Interflora trabajan diseños únicos realizados por floristas especializados, por ello están confeccionados cada día en todas las floristerias de España y el resto de los 150 países. ¿Tienes dudas sobre qué escribir en la dedicatoria? Utiliza algunas de nuestras propias personalizaciones.

Hacerte el alisado brasileño en casa es posible (y más dócil de floraqueen lo que crees) Redacción Clara

A través de tu cuenta en My FloraQueen podrás realizar los cambios que desees, aunque tendrán que ajustarse a nuestra política de entrega.

Si buscas plantas de interior grandes (o tipo arbolito), prueba con el ficus benjamina y otros ejemplares de porte arborescente de esta grupo como el ficus elastica, el ficus lyrata (con hojas en forma de lira) o el ficus ali (con hojas que recuerdan a las del eucalipto).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el Disección de tus hábitos de navegación.

Interflora te ayuda con tu selección de flores para demostrar tu amor y pasión. Hogaño en día regalar flores a tu pareja es una gran forma de sorprender y demostrar tu simpatía de una forma tradicional pero igual de efectiva. No esperes a regalarle flores por su cumpleaños para tener un precioso detalle.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre plantas.”

Leave a Reply

Gravatar